martes, 22 de noviembre de 2016

Instalación de WordPress

En esta oportunidad se mostrara como instalar WordPress 

1.- Descargar la Ultima Versión de WordPress del siguiente Link

https://ve.wordpress.org/txt-download/

2.- Descomprime el archivo en una carpeta vacía.
3.- Abre wp-config-sample.php con un editor de texto como Notepad o similar y rellena los datos de tu conexión a la base de datos.
4.- Guarda el archivo como wp-config.php.
5.- Sube todo a tu servidor.
Ve a tu sitio y abre http://www.tudominio.com/wp-admin/install.php en tu navegador. Si hay algún error, haz el favor de comprobar tu archivo wp-config.php e intentar otra vez. Si vuelve a fallar, visita los foros de ayuda con todos los datos que puedas aportar.
5.- Elige tu nombre de usuario y contraseña. Si dejas ambos campos en blanco, se te asignara el nombre de usuario admin y una contraseña al azar.
6.- Se te enviará a la página para que inicies sesión, donde deberás introducir el nombre de usuario y contraseña que seleccionaste en el paso anterior. Si la contraseña te fue proporcionada por el instalador, te recomendamos cambiarla haciendo click en ‘Perfil’.
Eso es todo. ¡Disfruta!

Instalar el archivo de idioma en un sitio existente
Si ya tienes una instalación en línea de la misma versión de WordPress, pero en idioma inglés, puedes cambiar el idioma de tu página usando solamente el archivo de la traducción incluido en el paquete siguiendo estos pasos:

Busca el archivo es_VE.mo en la carpeta  /wp-content/languages/ del paquete y súbelo al directorio /wp-content/languages/ de tu instalación.
Modifica con cualquier editor de texto el archivo  wp-config.php que se encuentra en la carpeta raíz de tu instalación, cambiando el valor define ('WPLANG', '');  por  define ('WPLANG', 'es_VE');
Ahora la administración de tu WordPress aparecerá en español de Venezuela.

Actualizar manualmente
Antes de actualizar nada, asegúrate de tener copias de respaldo de los archivos que hayas modificado.
Haz una Copia de Seguridad de tus archivos y tu base de datos.
Sube los nuevos archivos.
Dirige tu navegador a http://www.tudominio.com/wp-admin/upgrade.php.
Cambios a las plantillas del tema

Si has personalizado las plantillas del tema, puede que tengas que hacer algunos cambios relevantes cuando actualizes entre versiones mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada