miércoles, 6 de abril de 2016

404 Not found error at Nginx


404 de error que no se encuentra puede ser uno de los códigos de error más populares en el historial web. Pero, ¿qué significa exactamente?

404 de error que no se encuentra el uso de Nginx, Apache, Lighttpd o cualquier otro servidor web, significa que el archivo o página no existe . Simplemente como eso.

¿Qué pasa si el archivo existe en la estructura de su web, pero todavía ver un error 404 no encontrado?
A continuación, se enfrentan a un error de configuración en el servidor Nginx, es probable que esté situado en la configuración de su sitio virtual. Algunas de las razones podría ser que está configurando una carpeta raíz que no es correcta, esto se hace de esta manera:

ubicación / {
    /var/www/mysite.com raíz;
}

Cuando, por ejemplo, la ruta real es:

ubicación / {
    /var/www/html/mysite.com raíz;
}

Reglas de reescritura incorrecta o falta

En muchos casos las reglas de reescritura son difíciles y puede ser un dolor de cabeza, así que se debe comprobar sus reglas para ver si está configurando correctamente, recuerde que las reglas de Apache no funcionará en Nginx, y por ejemplo, si ejecuta una la aplicación de WordPress en Nginx, e incluso si WordPress generará y escribir la estructura de enlaces permanentes en .htaccess archivo, Nginx no puede leer .htaccess , por lo que el resultado será 404 de error no se encuentra en Nginx .

Recursos adicionales

Los términos de búsqueda más populares:
404 No encontrado nginx
nginx de error 404
nginx 404
nginx error 404

No hay comentarios:

Publicar un comentario