jueves, 20 de diciembre de 2012

Configuración de la Laptop VIT M2420

se debe instalar wireless-crda_1.12_i386.deb y luego
se debe instalar el linux-image-3.0.0-0300-generic_3.0.0-0300.201107220917_i386.debd.deb

colocar el repositorio en la siguiente ruta ---> nano /etc/apt/sources.list
deb http://backports.debian.org/debian-backports squeeze-backports main contrib non-free

luego ir a un terminal en el panel superior -> Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal y colocar:
#aptitude update

luego instalar firmware-linux-free firmware-linux-nonfree firmware-atheros
#aptitude install firmware-linux-free firmware-linux-nonfree firmware-atheros

5 comentarios:

  1. como reseteo mi clave de root porfavor que no puedo instalar tampoco chome tengo una p2402

    ResponderEliminar
  2. creo que es el mismo usuario vit que me pide la clave

    ResponderEliminar
  3. disculpa podrias ser mas especifico ya que no domino mucho linux tengo una vit 2420 pero no logro reproducir musica de ningun tipo el programa ni lo reconoce como instalo los driver tengo ubuntu

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias teno una lapto VIT M2400 y no logro que me funcione el wifi, he bajado los controladores de la pagina del gobierno y no me los reconoce, ademas que mi máquina se le borro la partición de reinicio y no he logrado volverla a su estado original, he instalado el windows 7 2 bit home basic y tampoco me los deja instalar y si hace q instala no funciona con los controladores del buetooth
    gracias de antemano en lo que me puedan ayudar

    ResponderEliminar